Atrás

LANZAMIENTO DEL SUMMER CAMP "RAFA NADAL ACADEMY BY MOVISTAR 2017"

LANZAMIENTO DEL SUMMER CAMP "RAFA NADAL ACADEMY BY MOVISTAR 2017"

Manacor, 07 de marzo de 2017. Rafa Nadal Academy by Movistar ha iniciado el periodo de reservas para el Summer Camp 2017. El programa comprenderá las fechas del 25 de junio al 27 de agosto y estará destinado a chicos y chicas nacidos entre el año 1999 y el 2009, ambos incluidos (para la opción boarding los chicos y chicas tienen que haber nacido entre el 1999 y 2007).

El Summer Camp es un programa de entrenamiento personalizado y diseñado acorde a las características de cada jugador, utilizando la metodología que Toni Nadal ha creado y desarrollado a raíz de la experiencia adquirida con Rafa Nadal.

Se trata de un programa de siete días de duración con inicio en domingo y que integra 22 horas semanales de entrenamiento de tenis, además de 5 horas de preparación física y actividades deportivas. Todos los jugadores recibirán un pack de bienvenida y podrán disfrutar de las competiciones que se organizan todos los sábados.

El campamento de verano incluye también entretenimiento lúdico con actividades como excursiones, actividades de ocio en la American International School of Mallorca, actividades acuáticas, talleres y charlas, con lo que los jugadores no sólo recibirán un entrenamiento de alto nivel, sino que se llevarán a casa una gran experiencia deportiva y de entretenimiento.

Para los jugadores en formato boarding, el alojamiento tutelado será en las magníficas instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, donde podrán disfrutar de todos los servicios necesarios para pasar una semana inolvidable.

¡Anímate y ven a sacar lo mejor de tu tenis con nosotros!

Además para los padres y familiares que quieran disfrutar también de unos días en familia en Rafa Nadal Academy existe un edificio llamado Rafa Nadal Sports Centre a escasos metros de la Academia en el mismo complejo deportivo. Se trata de un edificio exclusivo con amplias habitaciones con una agradable luz natural, mobiliario muy funcional, camas especialmente diseñadas para favorecer el descanso de los deportistas y con un diseño deportivo que sorprende nada más entrar.

Rafa Nadal Sports Centre es un destino único para amantes del deporte de todo tipo, la salud y el bienestar. Sus espacios de diseño y servicios de última generación, recrean un escenario perfecto en el que pasar unos días de actividad deportiva o experiencias de salud dentro de un completo complejo deportivo alejado de la rutina y el estrés, en la Isla de Mallorca a escasos 15 minutos de la costa. 

En Rafa Nadal Sports Centre, el visitante podrá practicar el deporte que más le guste, además del tenis. De forma individual, en grupo o en familia.