Atrás

Tennis Australia se asocia con Rafa Nadal Academy by Movistar

Tennis Australia se asocia con Rafa Nadal Academy by Movistar

Viernes 27 Enero 2017

 

Tennis Australia ha anunciado hoy una nueva y emocionante asociación con la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Gracias a este acuerdo, los jugadores australianos podrán usar las espectaculares instalaciones para entrenar y hospedarse, así como al resto de entrenadores y a entusiastas del tenis en Australia.

El acuerdo también permitirá a los atletas australianos y sus equipos utilizar la academia en Mallorca como base durante sus giras europeas.

El director ejecutivo de Tenis Australia, Craig Tiley, ha descrito la asociación como una alineación de la filosofía y determinación de ambos. "Rafa resume nuestras aspiraciones", dijo.

"Es un trabajador duro con un enorme impulso competitivo y un gran amor por el deporte. Ha mantenido una estrecha afinidad con el tenis australiano y con el Abierto de Australia, y por tanto se formaliza esa afinidad.”

"En todos los aspectos de nuestro deporte estamos constantemente buscando los mejores entrenamientos del mundo, y creemos que la Academia de Rafa es justamente eso. Esta asociación nos da acceso a algunas de las mejores instalaciones y entrenadores en el mundo en una ubicación conveniente para ellos durante sus viajes a Europa. "

Para Carlos Costa, Director de Desarrollo de Negocios de Rafa Nadal Academy by Movistar:

"Australia tiene una gran tradición y éxito en los deportes y para nosotros es un completo honor colaborar con una federación tan importante como Tennis Australia"

"Servir como un centro para no sólo tenistas profesionales, sino también aficionados y otros deportistas de Australia cuando estén en Europa es algo beneficioso para ambas partes. Estoy seguro de que nuestras instalaciones y conocimientos serán muy buenos para ayudar con el desarrollo de futuros deportistas australianos y también para el disfrute de los aficionados ".

Toni Nadal, Director de la Academia: "Somos nuevos como instalación deportiva mundial, ya que fue construida sólo desde el año pasado, pero al mismo tiempo tenemos mucha experiencia y un equipo con experiencia en el campo de la competencia y la educación.

"Nuestro modelo se basa en los valores de Rafa y la experiencia adquirida a lo largo de los años con su carrera y la de los miembros de nuestro equipo, estoy seguro de que podremos dar buenos consejos además de las excelentes instalaciones que tenemos en España".

La academia se esfuerza por reflejar los valores del hombre cuyo nombre lleva, con entrenadores inculcando trabajo duro, disciplina, honestidad, amistad, compromiso, humildad y respeto en sus estudiantes.

Para más información sobre la Rafa Nadal Academy de Movistar haga clic aquí  

 

**Foto cedida por Tennis Australia.