Fitness

En la zona de adultos de Rafa Nadal Academy by Movistar ponemos a tu disposición un excelente centro de fitness donde poder disfrutar de motivantes programas deportivos.

Conoce nuestro espectacular centro de 3.000 m2, dotado con materiales y equipamientos deportivos Technogym de última generación, marca líder del sector.

Este centro de fitness tiene todo lo que necesitas para preparar tus competiciones más importantes, ponerte en forma o disfrutar de la práctica deportiva con tus amigos y familiares.

Las últimas tendencias del Fitness & Wellness están presentes con una amplia oferta de actividades dirigidas en sala y acuáticas.

¡Tenemos actividades grupales para toda la familia! Diviértete practicando Zumba, Body Combat o Aquafitness , tonifica tu cuerpo con nuestras sesiones de Pilates Máquinas o Body Pump, deja que fluya tu adrenalina con nuestras sesiones de entrenamiento funcional o relájate practicando Yoga o Taichi.

Creemos firmemente en la importancia del apoyo del entrenador en el camino hacia los hábitos de vida saludable, por lo que siempre contarás con el asesoramiento de nuestros más de 40 experimentados instructores para alcanzar tus objetivos.

Fintess

Fitness