Saltar al contenido
Logo Rafa Nadal Academy

"El 3 de Noviembre de 2014 comenzó la construcción del Rafa Nadal Sports Centre y de la Rafa Nadal Academy by Movistar. El 24 de noviembre celebramos el acto de colocación de la primera piedra y el 19 de Octubre de 2016 celebramos la inauguración oficial. Un proyecto muy especial para mí, con el que quiero transmitir todo lo que he aprendido durante mi formación como persona y como deportista, así como las experiencias que he vivido durante mi carrera tenística profesional.“ -  Rafa Nadal

Rafa Nadal Academy by Movistar abre sus puertas para que jóvenes tenistas puedan entrenar con el método que ha llevado a Rafa a ser el número uno, con las garantías de estar rodeados de los mejores entrenadores y el mejor equipo técnico en el ámbito del tenis. Todo esto en un espacio pensado para ellos, en un campus integral con las mejores instalaciones y alta tecnología aplicada al deporte.

Maximiza tus fortalezas y minimiza tus defectos con el sistema de entrenamiento de Rafa Nadal y todo su equipo.

¿Quieres formar parte de la academia de tenis de Rafa Nadal?

 

 

¡Descubre todos los
programas de tenis que ofrecemos!

 

 

PROGRAMAS PARA ADULTOS

Atrás

El Campeonato Absoluto de España en Rafa Nadal Academy

El Campeonato Absoluto de España en Rafa Nadal Academy

Esta mañana hemos tenido el placer de anunciar la celebración del Campeonato de España Absoluto de Tenis Masculino y Femenino en las instalaciones de Rafa Nadal Academy by Movistar

La presentación del torneo, que se disputará del 12 al 18 de diciembre, ha tenido lugar en una rueda de prensa en la que han asistido Miguel Díaz, Presidente de la Real Federación Española de Tenis, Antoni Ferragut, presidente de la Federación de Tenis de las Islas Baleares, Toni Nadal, Head of Academy, Víctor Barrerira, Director General de Rafa Nadal Sports Centre y Javier Soler, Director Deportivo de la REFT. 

El Campeonato no se ha vuelto a disputar en Baleares desde el 92, año en el que Carlos Costa ganó el título de campeón absoluto y que en esta edición de nuevo asistirá pues desde que el centro abrió sus puertas, trabaja como Director Técnico de Rafa Nadal Academy by Movistar. 

Este año será la edición del torneo número 103 para la categoría masculina y la 89 en la femenina, siendo uno de los campeonatos más antiguos que aún se celebran. 

El torneo contará con la participación de 32 jugadores, entre los que se ha confirmado la presencia de Roberto Bautista, actual n.º 15 del mundo y Pablo Carreño, n.º 30 del ranking mundial.   

Durante la rueda de prensa, Víctor Barreira, ha aprovechado la ocasión para anunciar el resto de torneos que se celebrarán también en las instalaciones de la academia, entre los que se encuentran el Ten-Pro Global Junior Tour (del 5 al 11 de diciembre), en el que se espera la participación de más de 300 jugadores, así como los cuatro torneos de la ITF que se celebrarán en 2017. 

Una oportunidad única para que cientos de participantes y asistentes puedan conocer Manacor, así como el resto de la comarca durante las semanas que durarán los torneos.  


Patrocinador Principal

Patrocinadores

Colaboradores