Saltar al contenido
Logo Rafa Nadal Academy

"El 3 de Noviembre de 2014 comenzó la construcción del Rafa Nadal Sports Centre y de la Rafa Nadal Academy by Movistar. El 24 de noviembre celebramos el acto de colocación de la primera piedra y el 19 de Octubre de 2016 celebramos la inauguración oficial. Un proyecto muy especial para mí, con el que quiero transmitir todo lo que he aprendido durante mi formación como persona y como deportista, así como las experiencias que he vivido durante mi carrera tenística profesional.“ -  Rafa Nadal

Rafa Nadal Academy by Movistar abre sus puertas para que jóvenes tenistas puedan entrenar con el método que ha llevado a Rafa a ser el número uno, con las garantías de estar rodeados de los mejores entrenadores y el mejor equipo técnico en el ámbito del tenis. Todo esto en un espacio pensado para ellos, en un campus integral con las mejores instalaciones y alta tecnología aplicada al deporte.

Maximiza tus fortalezas y minimiza tus defectos con el sistema de entrenamiento de Rafa Nadal y todo su equipo.

¿Quieres formar parte de la academia de tenis de Rafa Nadal?

 

 

¡Descubre todos los
programas de tenis que ofrecemos!

 

 

PROGRAMAS PARA ADULTOS

Atrás

Jacob Kahn ganador de un programa semanal en Rafa Nadal Academy

Jacob Kahn ganador de un programa semanal en Rafa Nadal Academy

Jacob Kahn es un joven de 15 años procedente de Nueva York, que tuvo la suerte de ganar una raqueta firmada por Rafa Nadal y un programa semanal de tenis en Rafa Nadal Academy by Movistar. El premio fue el resultado de un sorteo que se realizó en el International Tennis Hall of Fame, en Rhode Island, donde Jacob acudió como espectador. 

Aficionado al tenis desde los 5 años, Jacob juega en el equipo de tenis de su escuela desde hace dos. Por lo que no es casualidad que al ser preguntado por lo que piensa su familia acerca del premio, ésta crea que es “una gran oportunidad”. 

Sobre la Academia una de las cosas que más le han gustado han sido los entrenadores. “Me gustan mucho. Saben muchísimo y me han ayudado a mejorar mi agarre y mi forma de juego”, afirmó.

En relación a las instalaciones, Jacob cree que “son muy agradables, sobretodo las habitaciones y las pistas de tierra”. Una afirmación que nos sorprendió cuando nos confesó que nunca había tenido la oportunidad de jugar en tierra batida, tan solo en pistas duras. 

“Me gustaría seguir jugando a tenis en la universidad” nos dice cuando le preguntamos por su futuro en el tenis. “Pero no de forma profesional”, matiza. Y es que Jacob no sabe aún que será de mayor, lo que si que tiene claro es que quiere seguir jugando a tenis cuando vaya a la universidad. 

Una opción que nos recuerda a las becas que ofrece Rafa Nadal Academy en la que los alumnos pueden combinar el deporte de competición con una carrera universitaria en Estados Unidos. 

Desde Rafa Nadal Academy agradecemos a Jacob por haber pasado con nosotros estos días. “Gracias por invitarme. Es muy guay, divertido y educativo”, concluyó.


Patrocinador Principal

Patrocinadores

Colaboradores