Saltar al contenido
Logo Rafa Nadal Academy

"El 3 de Noviembre de 2014 comenzó la construcción del Rafa Nadal Sports Centre y de la Rafa Nadal Academy by Movistar. El 24 de noviembre celebramos el acto de colocación de la primera piedra y el 19 de Octubre de 2016 celebramos la inauguración oficial. Un proyecto muy especial para mí, con el que quiero transmitir todo lo que he aprendido durante mi formación como persona y como deportista, así como las experiencias que he vivido durante mi carrera tenística profesional.“ -  Rafa Nadal

Rafa Nadal Academy by Movistar abre sus puertas para que jóvenes tenistas puedan entrenar con el método que ha llevado a Rafa a ser el número uno, con las garantías de estar rodeados de los mejores entrenadores y el mejor equipo técnico en el ámbito del tenis. Todo esto en un espacio pensado para ellos, en un campus integral con las mejores instalaciones y alta tecnología aplicada al deporte.

Maximiza tus fortalezas y minimiza tus defectos con el sistema de entrenamiento de Rafa Nadal y todo su equipo.

¿Quieres formar parte de la academia de tenis de Rafa Nadal?

 

 

¡Descubre todos los
programas de tenis que ofrecemos!

 

 

PROGRAMAS PARA ADULTOS

Atrás

Rafa jugará con Marc hoy jueves a las 16:30 en Rafa Nadal Academy by Movistar

Rafa jugará con Marc hoy jueves a las 16:30 en Rafa Nadal Academy by Movistar

En las instalaciones de Rafa Nadal Academy by Movistar, los próximos sábado 17 y domingo 18 de Diciembre se celebran las semifinales y finales del Campeonato de España de Tenis Absoluto 2016.

Rafa Nadal jugará el primer partido de dobles junto a Marc López el jueves 15 a las 16:30 

Tenistas como Albert Ramos, Rubén Ramírez, Roberto Carballes o Pablo Carreño jugarán el jueves los cuartos de final masculinas, mientras que Laura Arruabarrena, Silvia Soler, Laura Pous y Sara Sorribes serán algunas de las que disputarán los cuartos de final femeninos. Los partidos empiezan a las 11 de la mañana.

Los partidos de semifinales individuales empiezan el sábado 17 a las 11 de la mañana en la pista central de Rafa Nadal Sports Centre.

El domingo 18, después del partido de exhibición de Tenis en silla de ruedas, empezarán a las 11 de la mañana las finales individuales. 

La entrada a todos los partidos es libre y gratuita aunque el aforo es limitado a la capacidad de las pistas por lo que se recomienda acceder a las instalaciones con suficiente tiempo de antelación.

La organización de Rafa Nadal Sports Centre ha preparado en su restaurante un menú especial para el evento a 12€.


Patrocinador Principal

Patrocinadores

Colaboradores