Saltar al contenido
Logo Rafa Nadal Academy

"El 3 de Noviembre de 2014 comenzó la construcción del Rafa Nadal Sports Centre y de la Rafa Nadal Academy by Movistar. El 24 de noviembre celebramos el acto de colocación de la primera piedra y el 19 de Octubre de 2016 celebramos la inauguración oficial. Un proyecto muy especial para mí, con el que quiero transmitir todo lo que he aprendido durante mi formación como persona y como deportista, así como las experiencias que he vivido durante mi carrera tenística profesional.“ -  Rafa Nadal

Rafa Nadal Academy by Movistar abre sus puertas para que jóvenes tenistas puedan entrenar con el método que ha llevado a Rafa a ser el número uno, con las garantías de estar rodeados de los mejores entrenadores y el mejor equipo técnico en el ámbito del tenis. Todo esto en un espacio pensado para ellos, en un campus integral con las mejores instalaciones y alta tecnología aplicada al deporte.

Maximiza tus fortalezas y minimiza tus defectos con el sistema de entrenamiento de Rafa Nadal y todo su equipo.

¿Quieres formar parte de la academia de tenis de Rafa Nadal?

 

 

¡Descubre todos los
programas de tenis que ofrecemos!

 

 

PROGRAMAS PARA ADULTOS

Atrás

Campeonato de España de Tenis Absoluto Masculino y Femenino 2016

Campeonato de España de Tenis Absoluto Masculino y Femenino 2016

Tras una intensa semana en la que han participado más de setenta tenistas de todo el país, Albert Ramos y Lara Arruabarrena en individuales y Rafa Nadal-Marc López y Estrella Cabeza-Laura Pous en dobles, se han proclamado los nuevos Campeones de España en las pistas de Rafa Nadal Academy by Movistar. 

Los campeones olímpicos, Nadal – López, se impusieron el sábado, no sin dificultad ante el burgalés David Pérez y el venezolano Jordi Muñoz quienes lucharon por el título hasta el final. Para Nadal es la primera vez que gana el Campeonato Absoluto de España después de que Feliciano López se lo arrebatara en 2003. 

Una situación similar es la vivida por el catalán Albert Ramos, actual n.º 27 del mundo, que tras vencer al granadino Roberto Carballés (n.º 145) le ha permitido por primera vez obtener el título, ya que en 2012 quedó como finalista ante Pablo Andújar. 

Por su parte en la categoría femenina, la guipuzcoana Lara Arruabarrena, nº66 del mundo, ha sido la segunda vez que se proclama campeona de España tras vencer a la joven de 20 años, Sara Sorribes. La primera en 2014.

Y en cuanto a las campeonas de dobles, el título obtenido por la sevillana Estrella Cabeza y la barcelonesa Laura Pous es el tercero que reciben juntas tras vencer en las ediciones de 2016 y 2010.  Sus rivales en la final del pasado domingo, la mallorquina Yvone Cavallé y la tinerfeña Arabela Fernández no pudieron hacer frente a las actuales campeonas de España. 

Desde Rafa Nadal Academy, agradecemos a la Real Federación Española de Tenis por haber escogido nuestras instalaciones, así como a Aireuropa, Iberostar, Coca-Cola, Majorica, Mallorca Sotheby’s y Picglaze por haber hecho posible el torneo. 


Patrocinador Principal

Patrocinadores

Colaboradores