Saltar al contenido
Logo Rafa Nadal Academy

"El 3 de Noviembre de 2014 comenzó la construcción del Rafa Nadal Sports Centre y de la Rafa Nadal Academy by Movistar. El 24 de noviembre celebramos el acto de colocación de la primera piedra y el 19 de Octubre de 2016 celebramos la inauguración oficial. Un proyecto muy especial para mí, con el que quiero transmitir todo lo que he aprendido durante mi formación como persona y como deportista, así como las experiencias que he vivido durante mi carrera tenística profesional.“ -  Rafa Nadal

Rafa Nadal Academy by Movistar abre sus puertas para que jóvenes tenistas puedan entrenar con el método que ha llevado a Rafa a ser el número uno, con las garantías de estar rodeados de los mejores entrenadores y el mejor equipo técnico en el ámbito del tenis. Todo esto en un espacio pensado para ellos, en un campus integral con las mejores instalaciones y alta tecnología aplicada al deporte.

Maximiza tus fortalezas y minimiza tus defectos con el sistema de entrenamiento de Rafa Nadal y todo su equipo.

¿Quieres formar parte de la academia de tenis de Rafa Nadal?

 

 

¡Descubre todos los
programas de tenis que ofrecemos!

 

 

PROGRAMAS PARA ADULTOS

Atrás

La educación en valores.

La educación en valores.

La calidad de la enseñanza implica la necesidad de guiar al alumnado hacia objetivos bien definidos. Hoy, padres y profesores trabajan en paralelo en busca de la excelencia académica pero sobre todo, de la creación de un entorno que propicie adultos comprometidos con nuestra sociedad.  

Un nuevo horizonte educativo

Con un claro objetivo de dar a cada niño el espacio que necesita, favoreciendo al conjunto y a su vez desarrollando sus cualidades, se ha ido dando forma a lo que hoy conocemos como el Sistema Educativo Americano. Desde esta perspectiva, el método, que se muestra menos memorístico y más participativo, prima las horas de clase, el contacto con los profesores, las prácticas y los trabajos personales sobre la dictadura de los exámenes. 

Frente a una sociedad acostumbrada a perseguir que el alumno responda sin dudar, recogiendo en su respuesta aquello que dicen los libros, el sistema americano recompensa al estudiante que se forja una opinión propia. De esta forma, su aprendizaje se verá mucho más beneficiado, mientras que el escolar aprenderá más, gracias a unas prácticas que le permitirán interiorizar mejor cada contenido. 

El sistema americano 

Además del conocimiento de un idioma tan internacional como el inglés, este método de enseñanza ha ganado adeptos en todo el mundo gracias a su constante búsqueda del entorno más acogedor posible. En nuestro colegio (AISM) hablamos de una educación internacional de alta calidad, pensada para niños y niñas de cualquier nacionalidad, con edades comprendidas entre 12 y 18 años, que abarca desde Middle School hasta High School.

Este método desafía a los jóvenes de hoy provocando en ellos una mejora constante, haciendo lo propio con el profesorado, a quien evalúa a lo largo de todo el curso escolar. Así, buscar la felicidad de cada niño ofreciéndole la posibilidad de conocer de cerca el placer de aprender, se convierte en uno de los principales propósitos de este moderno sistema de enseñanza. 

Cubrir las necesidades de estos alumnos no sólo a nivel educativo, sino también emocional es, como hemos dicho, uno de los focos principales de los esfuerzos en este tipo de plan de estudios. La cultura del esfuerzo supone por tanto, un desafío en el que embarcarse de manera conjunta, sirviendo de guía al alumno, hasta ofrecerle las herramientas necesarias que le permitan alcanzar sus objetivos con dedicación y esfuerzo.


Patrocinador Principal

Patrocinadores

Colaboradores