Saltar al contenido
Logo Rafa Nadal Academy

"El 3 de Noviembre de 2014 comenzó la construcción del Rafa Nadal Sports Centre y de la Rafa Nadal Academy by Movistar. El 24 de noviembre celebramos el acto de colocación de la primera piedra y el 19 de Octubre de 2016 celebramos la inauguración oficial. Un proyecto muy especial para mí, con el que quiero transmitir todo lo que he aprendido durante mi formación como persona y como deportista, así como las experiencias que he vivido durante mi carrera tenística profesional.“ -  Rafa Nadal

Rafa Nadal Academy by Movistar abre sus puertas para que jóvenes tenistas puedan entrenar con el método que ha llevado a Rafa a ser el número uno, con las garantías de estar rodeados de los mejores entrenadores y el mejor equipo técnico en el ámbito del tenis. Todo esto en un espacio pensado para ellos, en un campus integral con las mejores instalaciones y alta tecnología aplicada al deporte.

Maximiza tus fortalezas y minimiza tus defectos con el sistema de entrenamiento de Rafa Nadal y todo su equipo.

¿Quieres formar parte de la academia de tenis de Rafa Nadal?

 

 

¡Descubre todos los
programas de tenis que ofrecemos!

 

 

PROGRAMAS PARA ADULTOS

Atrás

Joan Bosch recibe el premio Protagonistas en su Menorca natal

Joan Bosch recibe el premio Protagonistas en su Menorca natal

Joan Bosch, entrenador técnico de Rafa Nadal Academy by Movistar, ha recibido el premio Protagonistas de Actividades Deportivas en reconocimiento a toda su carrera profesional. 

Dicha distinción es entregada cada año por el grupo Editorial Menorca con el fin de premiar a los Protagonistas de la Vida Menorquina en función de su trayectoria, labor y actividades realizadas. Siendo un reconocimiento de prestigio para la toda sociedad menorquina.  

Joan Bosch (Ciutadella, 1975) fue entrenador del exnúmero 1 del mundo, Carlos Moyà, incorporado recientemente al equipo de Rafa Nadal Academy, donde Bosch entrena desde hace meses a futuros tenistas profesionales.  

Nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo de Rafa Nadal Academy by Movistar. 


Patrocinador Principal

Patrocinadores

Colaboradores