Saltar al contenido
Logo Rafa Nadal Academy

"El 3 de Noviembre de 2014 comenzó la construcción del Rafa Nadal Sports Centre y de la Rafa Nadal Academy by Movistar. El 24 de noviembre celebramos el acto de colocación de la primera piedra y el 19 de Octubre de 2016 celebramos la inauguración oficial. Un proyecto muy especial para mí, con el que quiero transmitir todo lo que he aprendido durante mi formación como persona y como deportista, así como las experiencias que he vivido durante mi carrera tenística profesional.“ -  Rafa Nadal

Rafa Nadal Academy by Movistar abre sus puertas para que jóvenes tenistas puedan entrenar con el método que ha llevado a Rafa a ser el número uno, con las garantías de estar rodeados de los mejores entrenadores y el mejor equipo técnico en el ámbito del tenis. Todo esto en un espacio pensado para ellos, en un campus integral con las mejores instalaciones y alta tecnología aplicada al deporte.

Maximiza tus fortalezas y minimiza tus defectos con el sistema de entrenamiento de Rafa Nadal y todo su equipo.

¿Quieres formar parte de la academia de tenis de Rafa Nadal?

 

 

¡Descubre todos los
programas de tenis que ofrecemos!

 

 

PROGRAMAS PARA ADULTOS

Atrás

Vuela gratis a Rafa Nadal Sports Centre con Air Europa

Vuela gratis a Rafa Nadal Sports Centre con Air Europa

  • Entre la oferta deportiva de Rafa Nadal Sports Centre destacan los programas de tenis, pádel, golf, ciclismo y triatlón; para practicar de manera individual, en familia o en grupo.
  • La compañía aérea Air Europa regala los vuelos hasta Rafa Nadal Sports Centre (Mallorca-Manacor) para estancias deportivas de mínimo 3 noches comprendidas entre el 1 y el 17 de marzo de 2017.

 

Manacor, 24 de febrero de 2017. La compañía aérea Air Europa regala los vuelos para aquellas personas que deseen realizar una estancia deportiva de mínimo 3 noches -entre las fechas 1 al 17 de marzo de 2017- en el centro deportivo Rafa Nadal Sports Centre situado en Manacor (Mallorca). 

Rafa Nadal Sports Centre es un destino único construido por Rafa Nadal para amantes del deporte, la salud y el bienestar, pensado por y para el deportista, tanto profesional como amateur. El Centro ofrece un amplio programa de actividades deportivas adaptadas al nivel de cada participante e impartidos por los mejores profesionales del sector deporte-salud.

 

Tipos de estancias deportivas:

Tenis: programas exclusivos de tenis para todos los niveles impartidos por los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar, una de las mejores Academias de tenis del mundo. Es posible disfrutar de entrenamiento individual, entrenamiento en familia o en grupo para adultos y niños.

Pádel: una gran variedad de programas de alta calidad para practicar Pádel en Mallorca en las mejores instalaciones de la isla. Todos los programas de pádel son adaptados al nivel y las necesidades de cada jugador después de una sesión de entrenamiento especial para determinar el nivel.

Golf: con sus 25 campos de golf, Mallorca es uno de los destinos favoritos del Mediterráneo para los golfistas. Rafa Nadal Sports Centre cuenta con la especial colaboración de algunos de los campos de golf más bonitos de la isla, ofreciendo a los clientes un descuento en la reserva de Green Fees en determinados campos.

Ciclismo: Mallorca es el destino favorito de los ciclistas por el buen tiempo y las oportunidades que ofrecen sus llanuras y áreas montañosas. En Rafa Nadal Sports Centre el cliente tiene a su disposición un servicio de alquiler, con unas condiciones muy favorables, de bicicletas profesionales Specialized, una de las mejores marcas del mercado.

Triatlón: el Centro deportivo cuenta con las instalaciones ideales para el entrenamiento y la preparación de competiciones de Triatlón. Más de 40 instructores profesionales están a disposición del cliente para ayudarle a superar sus objetivos.

 

Además, Rafa Nadal Sports Centre ofrece asesoramiento nutricional personalizado en su clínica deportiva especializada para ayudar a los clientes a mejorar sus capacidades, un servicio de fisioterapia y la posibilidad de realizar un chequeo médico-deportivo enfocado plenamente al deporte.

Las instalaciones deportivas del Centro se componen de 26 pistas de tenis de diferentes superficies, outdoor e indoor, 10 pistas de pádel, 2 pistas de squash, 2 piscinas, una cubierta y otra descubierta, campo de Fútbol 7, 3 Pistas polideportivas reglamentarias para la práctica de diferentes deportes (Balonmano, Futbol Sala, Baloncesto, Voleibol) y un Centro de Fitness de 4.000m2.

 

RAFA NADAL SPORTS CENTRE es un espacio único por su oferta deportiva y de calidad, capaz de satisfacer las necesidades e inquietudes de todos sus visitantes, en una superficie urbanizada de más de 40.000m2. El centro, gracias a sus novedosas instalaciones y a su profesional equipo de trabajo, asegura una experiencia inolvidable.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:  https://sportresidence.rnsportscentre.com/oferta-marzo-vuelos-gratis/

 


Patrocinador Principal

Patrocinadores

Colaboradores