Saltar al contenido

Programas PARA ADULTOS Y FAMILIAS

En Rafa Nadal Academy by Movistar hemos preparado una serie de programas deportivos para adultos.  Lo tenemos todo para que tu estancia con nosotros sea inolvidable: juega, entrena y mejora tu técnica, relájate y recarga baterías.

Ya seas aficionado al deporte, atleta profesional, vengas en grupo con tus amigos o familia, tenemos la combinación perfecta entre paraíso del descanso y zona de entrenamiento.

Hay muchas razones por las que Rafa Nadal Academy by Movistar es el destino perfecto para entrenamiento de atletas y estancias deportivas:

  • Multideporte: Ofrecemos programas deportivos de tenis, ciclismo, fitness o golf. Además de programas de salud y bienestar

  • Entrenamiento Personalizado: No hay dos atletas iguales. Nuestros programas se adaptan al nivel y edad de cada participante.
  • Coaching: Nuestros entrenadores tienen amplia experiencia trabajando con atletas de todos los niveles en todos los aspectos de la competición. Los valores son una parte muy importante en nuestra forma de entender el deporte.
  • Instalaciones: Construidas en 2016, nuestras instalaciones son de última generación con los mejores materiales y equipamiento.
  • Resultados: Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tu máximo nivel. 
  • Clima: Con más de 300 días al año de buen tiempo, Mallorca es el paraíso para cualquier deportista. Un clima mediterráneo suave durante todo el año te garantiza aprovechar al máximo tu estancia con nosotros.
  • Mallorca: destino soñado por visitantes de todo el mundo gracias a su riqueza cultural y natural. Paradisiacas playas, preciosas zonas montañosas, excelente gastronomía autóctona y una vibrante escena cultural.

 

¡Descubre los programas dePORTIVOS que te ofrecemos!

 

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Colaboradores