Residencia para Adultos

RAFA NADAL SPORT RESIDENCE está situada a pocos metros de la Academia, en el mismo complejo deportivo.

Es un destino único para amantes del deporte, la salud y el bienestar. Una residencia pensada por y para deportistas.

La calidad de nuestra gastronomía, instalaciones de última generación y la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo humano, hacen posible satisfacer las necesidades e inquietudes de todos nuestros clientes.

Te invitamos a descubrir las razones que hacen que esta residencia sea uno de los destinos preferidos por las familias y deportistas que visitan Mallorca.

En RAFA NADAL SPORT RESIDENCE podrás disfrutar de un amplio programa de actividades deportivas adaptadas al nivel de cada participante e impartidos por los mejores profesionales del sector deporte-salud.

En RAFA NADAL SPORT RESIDENCE te ofrecemos 64 habitaciones dobles y 3 suites enmarcadas en un gran complejo deportivo que cuenta con unas espectaculares instalaciones de última generación.

26 pistas de tenis de diferentes superficies, tanto exteriores como interiores, campo de futbol 7, campo de futbol reglamentario, pistas polideportivas, piscinas exterior y interior semi-olímpica, 10 pistas de pádel y pista reglamentaria de atletismo convierten RAFA NADAL SPORT RESIDENCE en un espacio único donde vivir tu pasión por el deporte.

En RAFA NADAL SPORT RESIDENCE te damos la oportunidad de vivir una experiencia deportiva 360º.

Residencia

Residencia