Spa & Salud

En la zona de adultos de Rafa Nadal Academy by Movistar podrás disfrutar de un excelente spa y de todos los servicios de salud de una clínica deportiva gestionada por un grupo hospitalario privado de referencia: Grupo Juaneda

Pregúntanos por los diferentes programas de salud ofrecidos por nuestra clínica y los tratamientos del Spa.

WELLNESS SPA es un espacio creado para el descanso y el relax , tan esenciales para alcanzar un óptimo rendimiento. En nuestro centro de SPA cada detalle cuenta. Su decoración busca influir en la vitalidad del cliente y estimular los 5 sentidos:

La vista, iluminación tenue y relajante.

El olor, aromas suaves y aceites esenciales utilizados en los tratamientos en cabina.

El oído, un hilo musical relajante presente en los tratamientos ofrecidos.

El gusto, amplia oferta de tés, aguas aromáticas y zumos naturales.

Rafa Nadal Academy by Movistar pone a disposición de sus visitantes una oferta de deporte-salud sin precedentes. Para asegurar un servicio de máxima calidad, dispone de un centro médico en el interior de sus instalaciones operado por el GRUPO JUANEDA.
 
JUANEDA SPORT HEALTH es una clínica especializada  que no sólo cuenta con especialistas en medicina deportiva, sino que ofrece la más amplia oferta de servicios para el cuidado de la salud de todos sus clientes.
 
Todo ello se consigue gracias al trabajo de los profesionales que integran su red asistencial, reconocidos por su vocación, servicio personalizado, trabajo en equipo e innovación continua.

Spa & salud

Spa & salud