Loading...

Conocida por su prestigio formando a jóvenes tenistas desde su apertura en 2016, la Rafa Nadal Academy by Movistar también ha apostado por el pádel gracias al desarrollo de programas formativos para jóvenes y para adultos en unas instalaciones punteras en las que se ubican 10 pistas exteriores y 7 pistas cubiertas. Su centro de fitness, sus pioneros espacios de salud y wellness, su amplia oferta de restauración y su moderna residencia hacen que la Rafa Nadal Academy se haya convertido en uno de los lugares idóneos para la práctica del pádel. Esta amplia oferta de servicios se complementa con espacios de ocio y formación como el Rafa Nadal Museum y el Rafa Nadal School, ubicados también dentro del propio Campus.

 

La academia, en la que entrenan jugadoras profesionales como Patricia Martínez, ya ha organizado numerosos torneos de pádel, incluyendo un evento Challenger de World Padel Tour.

 

 

De manera reciente la academia participó en la Hexagon Cup con el equipo Rafa Nadal Academy Team Powered by Richard Mille, alcanzando la final masculina con Álex Ruiz y Franco Stupaczuk y logrando la tercera posición en la clasificación general.

 

 

Además, durante todo el año la academia es sede de numerosos torneos de ámbito regional y local, consolidándose así como uno de los escenarios punteros para la práctica de este deporte tanto a nivel amateur como a nivel profesional.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento